California, EEUU.- Las redes sociales explotaron tras deleitarse con un espectáculo magnífico durante el medio tiempo del LVI Super Bowl.
En comparación con otros shows, en esta ocasión fue más breve, pero tuvo una impresionante producción musical de rap, en donde estuvieron al mismo tiempo Snoop Dog, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige.
Los gritos en el estadio se escucharon cuando 50 Cent salió al escenario y sorprendió a todos mientras los artista cantaban al unísono “Stil Dre”.
Aunque la opinión en redes sociales está dividida, la mayoría de los comentarios fueron favorables para el espectáculo, del cual siempre se tienen grandes expectativas.
De hecho, ninguno de los participantes en el show cobró dinero, pero los expertos aseguran que estar en un espectáculo del Super Bowl es mucho mas importante que ganar un Grammy por la proyección que significa para su carrera.
También te puede interesar: Video: Miley Cyrus y Green Day tocaron en el show previo al Super Bowl
Hace unos días Snoop Dogg fue demandado por agresión sexual. La mujer aseguró que el rapero la agredió en 2013, después de uno de sus conciertos, por lo que había expectativa sobre si se presentaría en el espectáculo del Super Bowl.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí