Ninel Conde se ha convertido recientemente en el blanco de las críticas en redes sociales debido a su aspecto físico, pues los internautas aseguran que está irreconocible tras realizarse múltiples cirugías que se ha hecho en el rostro.
A través de Instagram, la “Bombón Asesino”, ha mostrado fotografías donde sus fans se han percatado que luce con los labios más hinchados de lo normal, con la cara más estirada y con posibles señales de haberse puesto hilos tensores en los párpados.
Asimismo, algunos señalan que se hizo la bichectomía o se inyectó botox en los pómulos, ya que se le ven más abultados que antes. Además, sospechan que se volvió a retocar la nariz, al lucir más respingada y pequeña.
Algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales son:
- “¿Qué le pasó? Era muy guapa para hacerse tanta cosa”.
- “Ninel ya no se parece en nada”.
- “Debió parar con las cirugías cuando estaba en Rebelde, ahí se veía muy guapa, ya no necesitaba más”.
Incluso, varios ya la han empezado a comparar con el estilista Alfredo Palacios o Lyn May debido a su apariencia similar a la de estos personajes.
A pesar de las críticas, Ninel Conde parece no darles importancia, enviándole un mensaje a sus “haters”: “El termómetro del éxito es la envidia de los descontentos. Besos, mis bombones”, escribió.
También te puede interesar: Fans de Gala Montes y Angélica María se disputan por el apodo de “La Novia de México”
Cabe recordar que en el pasado, la cantante mexicana ha revelado que no le teme a las cirugías y que se ha hecho varios retoques tanto en la cara como en el cuerpo. Por ejemplo, se aumentó la talla del busto, se ha inyectado los labios y levantado las cejas.
¿Tú que opinas?, ¿Ninel Conde sigue siendo guapa?