Menos burocracia: digitalizarán trámites municipales en Solidaridad

Menos burocracia: digitalizarán trámites municipales en Solidaridad

I
Iriamna Caceres··1 min de lectura
1
Compartir

A decir del tesorero de Solidaridad Pedro Escobedo, se trabajará en digitalizar los trámites municipales con el fin de disminuir la burocracia.

"Es venir a sumar a los trabajos de la Presidenta Lili Campos", refirió el entrevistado.

La Tesorería se modernizará y trámites como el pago del predial, la obtención de licencia de funcionamiento y la cédula catastral.

Para su ejecución, se trabajará con otras dependencias del Gobierno Municipal.

Esta medida es con el fin de evitar la corrupción.

También puede interesarte: El programa “Estoy Contigo” llegó a la alcaldía de Puerto Aventuras

Respecto a la dependencia de la que recién asumió el cargo, dijo que se prevé una buena respuesta de los contribuyentes.

"Se ha recibido la Tesorería con buenos números, es un récord mantener y mejorar esos números", aseveró Pedro Escobedo.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas