Motociclista rijoso protagoniza riña contra peatón

Motociclista rijoso protagoniza riña contra peatón

Un sujeto que iba en motocicleta no solo le aventó su vehículo a un transeúnte que cruzaba un paso peatonal, sino que al reclamarle éste por su mal proceder, el motociclista trató de iniciar una pelea callejera

R
Redacción··2 min de lectura
202
Compartir

 

Playa del Carmen.- Un sujeto que iba en motocicleta no solo le aventó su vehículo a un transeúnte que cruzaba un paso peatonal, sino que al reclamarle éste por su mal proceder, el motociclista trató de iniciar una pelea callejera, que afortunadamente no llegó muy lejos.

El transeúnte cruzaba la avenida 125, entre la CTM y Colosio, pero a el motociclista no le importó esto y le cerró le paso, lo que hizo que el primero le reclamara.

El otro le respondió, lo que derivó en un cruce de insultos y en la amenaza de violencia física. El motociclista estacionó su vehículo y comenzó a acercarse en actitud amenazante, invitando el otro a pelear.

La circulación fue interrumpida mientras estas dos personas caminaban sobre el arroyo vehicular, amenazando con golpearse, pero afortunadamente sin pasar a los golpes, salvo por un par de patadas que no conectaron.

También puede interesarte: VIDEO: Sujetos rompen vidrio y se roban una moto 0 Km en tan solo 22 segundos

El peatón le indicaba al motociclista que no quería pelear, aunque avanzaba hacia su contrincante, hasta que logró arrebatarle su casco, que pateó lejos, procediendo a retirarse.

Los “púgiles” ya habían congregado a un pequeño grupo, que incluso aplaudía las acciones de ambos, aunque todo acabó antes que llegara la policía, por lo que evitaron ser detenidos.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1511853378011381760

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

Relacionadas