Decomisan casi una tonelada de droga en Panamá

96
Foto: Cortesía

Panamá.- Decomisan 976 paquetes de droga y detuvieron a 4 personas presuntamente vinculadas con el alijo, informó este miércoles la fuerza policial.

La droga hallada dentro de una lancha rápida, luego de que la embarcación interceptada por Agentes del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) durante una patrulla de control de tráfico marítimo ilícito al noroeste de Isla Bastimento, en la provincia de Bocas del Toro, zona fronteriza con Costa Rica.

La sustancia ilícita, no identificada oficialmente, estaba almacenada en 38 bultos, que tras una verificación arrojaron un total de 976 paquetes de aproximadamente un kilo cada uno.

En la operación, realizada por el Senan en coordinación con la Fiscalía Antidroga del Ministerio Público, fueron detenidos los cuatro tripulantes de la embarcación.

Los detenidos, no identificados, intentaron darse a la fuga cuando se dieron cuenta de la presencia de las unidades del Servicio Aeronaval.

El Senan destacó que en lo que va de año, llevan 58 operaciones realizadas con un decomiso total de 26.402 paquetes de narcóticos.