InicioMéxico¡Esta es la buena! "El Lunares" es vinculado a proceso por homicidio

¡Esta es la buena! “El Lunares” es vinculado a proceso por homicidio

Publicado el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (GGJ-CDMX), informó sobre la vinculación a proceso de Óscar Ándres Flores, alias “El Lunares”, quien se caracterizó por entrar y de la cárcel en tres ocasiones por falta de pruebas.

Esta vez, “el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para obtener la vinculación a proceso de Oscar “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado”, informó la dependencia.

La Fiscalía también informó que “El Lunares” seguirá bajo medida cautelar de prisión preventiva en el Reclusorio Oriente.

La Óscar “N” es el líder del Cártel Unión Tepito, de la Ciudad de México, y fue detenido por tercera vez este sábado acusado de homicidio mientras salía de la cárcel liberado por un juez de Control.

“El Lunares”, considerado líder de este importante Cártel, fue detenido por primera vez el pasado 31 de enero, liberado por falta de pruebas el 8 de febrero y recapturado el mismo día por la Fiscalía capitalina.

El viernes pasado, un juez de control determinó su liberación por segunda vez al no vincularlo por el delito de secuestro exprés, pero tan pronto puso los pies fuera de la cárcel, policías ya lo estaban esperando para capturarlo por el delito de homicidio.

Elementos de la Policía de Investigación lo esperaron durante la madrugada del sábado en las puertas del Reclusorio Norte de Ciudad de México y, cuando cruzó la verja de salida, le comunicaron que sobre él pesa una orden de captura por homicidio y lo llevaron al Reclusorio Oriente de la capital.

También te puede interesar: “El Lunares” otra vez es detenido, ahora por homicidio

“El Lunares” es considerado el líder de una importante facción de La Unión de Tepito, un Cártel dedicado a la venta y distribución de droga y gran generador de violencia en la Ciudad de México.

Con información de Sin Embargo

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...