Nombran a nuevos dirigentes municipales del PRI en Quintana Roo

Nombran a nuevos dirigentes municipales del PRI en Quintana Roo

I
Iriamna Caceres··2 min de lectura
1
Compartir

Cancún.- Ya quedaron conformados los comités del PRI en Quintana Roo en nueve de los 11 municipios con el nombramiento de sus nuevos dirigentes, entre ellos Pedro Joaquín Delbouis en Cozumel y Miguel Ángel Zetina Cuevas en Puerto Morelos.

Fue la líder estatal, Candy Ayuso Achach, quien dio a conocer la información vía redes sociales, donde reveló que la representación del partido tricolor quedó de la siguiente manera en el resto de los municipios: En Benito Juárez Rubén Treviño fue designado como presidente y Genoveva Cetina asumió el cargo de secretaria, mientras que en Solidaridad quedaron Cecilio Puc y Evelyn Escalante, respectivamente.

En tanto, en Tulum tomaron posesión Donato Castro Martínez y Amayirani Caraveo López como representantes de Comité Municipal del PRI.

En Felipe Carrillo Puerto quedó José Alberto Chan Nahuaty y Oyuki Medina Novelo, y en José María Morelos, Octavio Sierra Cahuich y Petrona Alonzo O´horan.

Por su parte, en la región sur al frente del partido en Bacalar fue nombrada Delta María Sabido Ojeda y Leonardo Comi Martínez, mientras que en en Othón P. Blanco se eligió a Miguel Alfonso Marzuca Castellanos y Rosario Ivett Barquet Cerón.

También te puede interesar: Hombre degüella a su compañero de parranda en riña

Los únicos dos municipios sin nombramientos son Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas