Anuncia Coparmex campaña para promover el voto

Anuncia Coparmex campaña para promover el voto

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Cancún.- Empresarios asumen el reto de fomentar la participación ciudadana en la elección. Adrián López Sánchez y Ana Pineda Aguilar, presidente y directora general de Coparmex Cancún, adelantaron que el próximo lunes, en la fuente de El Ceviche, darán a conocer la campaña “Participo, voto, exijo”, para hacer un llamado a la ciudadanía a votar, este primero de julio, de manera consciente, sin vender su sufragio. Los líderes empresariales estimaron que 15 mil trabajadores de empresas afiliadas a la Coparmex tendrán las facilidades para sufragar el primero de Julio. López Sánchez y Pineda Aguilar comentaron que acreditaron entre 50 a 60 observadores electorales. El capítulo Cancún de la Coparmex fue el que logró el mayor número a nivel nacional.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas