Apoya Chanito que Puerto Aventuras sea alcaldía

alcaldía
alcaldía

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el marco del 23 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, el diputado Federal José Luis Toledo Medina, se manifestó a favor de la propuesta de elevar a alcaldía, a la delegación de Puerto Aventuras.

En su vista a esta ciudad, donde convivió con los pioneros de Playa del Carmen, el legislador por el Distrito 01 de Quintana Roo, destacó que esta comunidad es un claro ejemplo del progreso que sigue viviendo Quintana Roo.

“Siempre he dicho que Solidaridad es un ejemplo, de un cúmulo de esfuerzo, de una circunstancia política importante y lo más que destaco de ello es cuando un grupo de gente, hombres y mujeres, hacen comunidad para buscar progreso para sus hijos”, expresó.

En este sentido, resaltó que será bienvenida la llegada de esta nueva alcaldía y, agregó, también en Benito Juárez, Alfredo B. Bonfil puede ser elevado a este rango.

“Y no sólo la zona norte, también en el sur, tener prosperidad, q venga de abajo hacia arriba el progreso”.

El diputado federal, indicó que Puerto Aventuras “es un ejemplo claro, es un entorno turístico muy importante y que tiene una zona que atender en la parte poniente con respecto a servicios públicos, seguridad; a una demanda que el crecimiento normal lo tiene”.

“Es importante dotar de estas  herramientas (a Puerto Aventuras), está en la ley y les permite tener mejor calidad de vida para los ciudadanos de Solidaridad”.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios