InicioQuintana RooCancúnCon el PRD perdimos en BJ: Eduardo Pacho

Con el PRD perdimos en BJ: Eduardo Pacho

Publicado el

Cancún.- La gente está cansada de bastiones, acusó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Pacho Gallegos, quien afirmó que en las elecciones pasadas se perdió en Benito Juárez con un candidato del PRD, por lo que ahora se deben basar en números, que indiquen quién está mejor posicionado.

En una rueda de prensa para anunciar un foro de consulta, el líder blanquiazul en Benito Juárez indicó que su partido tiene suficientes cuadros para encabezar, además de la presidencia municipal, dos de las cuatro diputaciones federales y la senaduría, lo que se verá con base en una encuesta abierta.
“Será una encuesta abierta, para que todos sepamos el lugar en que estamos, se saldrá a la calle a hacer las encuestas, para que la gente sepa lo que se está haciendo y participe”, explicó. “Las encuestas se harán a finales de diciembre y principios de enero”.
No se fijarán en una sola encuesta, sino en dos o tres, pues incluso ya hay algunas internas realizadas, “y es por eso que se posicionará el que esté hasta arriba y quien quiera unirse al PAN será bienvenido”, añadió.
Pacho Gallegos añadió que es conocimiento común que Cancún “ha sido un caos” y que la administración de Remberto Estrada es indefendible, por su incapacidad de prevenir el delito.
“Se entiende que la delincuencia organizada, el narcotráfico sí es del foro federal, pero no se puede dejar a un lado la responsabilidad y echar la culpa a otros; no hay un control”.
En torno al foro de consulta para conformar la plataforma municipal 2018 del Frente Ciudadano, la cita será este 25 de noviembre a las 16 horas en el hotel Oasis Smart, como una manera de fortalecer los lazos del partido con la sociedad.
“Ayer, las diligencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano presentaron ante el INE el informe de los acuerdo relativos a la plataforma electoral y programa de gobierno, lo que es un gran parteaguas”, explicó. “Nosotros debemos hacer exactamente lo mismo en Benito Juárez”.
El evento contará con cuatro mesas de trabajo, para discutir desarrollo económico, medio ambiente, desarrollo social y seguridad pública, con las propuestas de varios invitados especiales, además de los aspirantes a la candidatura del PAN a la presidencia de Benito Juárez, Baltazar Tuyub y Frank López Reyes.
Por otro lado, rechazó que Acción Nacional esté a favor de Uber por poseer unidades dando este servicio, pues esto no ha sido demostrado, señalando que buscarán el beneficio de Benito Juárez.
“Se tiene que abrir la competencia en y se tiene que tomar en cuenta la movilidad que existe; hay un caos vial”, declaró.

spot_img

Noticias recientes

Iglesia protestante ofrecerá misas al ritmo de Taylor Swift en Alemania

La cultura pop contemporánea y la religión tendrán una particular unión en la iglesia...

Costas de Playa del Carmen lucen espectaculares pese al recale masivo de sargazo

Las autoridades de Playa del Carmen mantienen limpias y espectaculares las costas del destino,...

Inauguran la primera etapa del Hyatt Vivid Grand Island en Cancún

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa fue invitada a cortar el listón inaugural del...

Trabaja DIF Playa del Carmen con el CRIT para la creación de un centro de detección del autismo

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playa del Carmen...

Noticias relacionadas

Inauguran la primera etapa del Hyatt Vivid Grand Island en Cancún

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa fue invitada a cortar el listón inaugural del...

Taxista de Cancún se estampa contra expendio de cervezas tras ser chocado por conductora de una camioneta

Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún terminó estrellado contra un expendio...

Anthony Fernández traiciona la memoria de su padre y vende su medio “Descontento Ciudadano” al mejor postor

Raúl Fernández de León era un reconocido activista por los derechos humanos y fundador...