InicioMás NoticiasPolíticaCONDENA EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE LOS HECHOS VIOLENTOS PERPETRADOS CONTRA EL PODER...

CONDENA EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE LOS HECHOS VIOLENTOS PERPETRADOS CONTRA EL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO

Publicado el

Como titular del Poder Ejecutivo de Quintana Roo, el gobernador Roberto Borge Angulo condenó hoy los hechos violentos perpetrados contra uno de los Poderes de nuestro Estado, en el que recae la honrosa responsabilidad de legislar y hacer las leyes y reglamentos que nos rigen y garantizan el desarrollo armónico de la sociedad.

—Condenamos la violencia ejercida contra el edificio y demás instalaciones del Poder Legislativo, así como los daños a su patrimonio —subrayó.

Asimismo, comentó que los diputados de la XIV Legislatura fueron electos por el voto de la soberanía popular, de modo que atacar su investidura representa un ataque a Quintana Roo.

—Repruebo la manifestación de odio y violencia de estos grupos minoritarios radicales, que actúan guiados por el odio y la venganza desbordada de quienes, sólo en el discurso, dicen amar a Quintana Roo —añadió.

Subrayó que los actos vandálicos convierten a quienes los ejecutan en delincuentes comunes y fomentan un clima de incertidumbre que afecta a toda la sociedad, dado que generan división entre paisanos, y podrían derivar o crecer en un problema social de mayores proporciones.

—Es importante señalar que el proceso electoral ya concluyó y que los diputados y presidentes municipales electos ahora deben despojarse de colores e intereses particulares y prepararse para gobernar para todos —continuó.

Roberto Borge expuso que, cuando se es gobierno no hay distinciones y se sirve a toda la sociedad , siempre con vocación de servicio y en el marco del respeto a la ley.

—Hago un llamado a quienes ejercen el liderazgo de estos grupos de choque a no incitar a la violencia, a no dañar el patrimonio histórico de los quintanarroenses, a privilegiar el diálogo por encima de pasiones desbordadas motivadas por quienes no aman a Quintana Roo —enfatizó.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Revelan historial delictivo de actual diputado del PT de Jalisco

El diputado local del Partido del Trabajo (PT) en Jalisco, Leonardo Almaguer Castañeda, estuvo...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...