InicioMás NoticiasPolíticaExigen a Carlos Joaquín que vaya contra Mauricio Góngora

Exigen a Carlos Joaquín que vaya contra Mauricio Góngora

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La organización Unión Vecinal Solidaridad, exigió al gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, sancionar el presunto desvío de 536 millones de pesos del ex presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante.

Debe sancionar Carlos Joaquín, exigen

Mediante una misiva, la agrupación recordó que fue el mismo jefe del Ejecutivo Estatal quien en mayo de este año, en plena campaña, denunció a su entonces contrincante por el Partido Revolucionario Institucional de incurrir en malversación de fondos por la millonaria cantidad a través del uso de empresas fantasmas.

Incluso presentó dos cajas de cartón con más de 300 documentos que avalan con fotografías, facturas y contratos la operación de 30 compañías falsas que habrían sido contratadas para la limpieza de calles, riego de camellones o recolecta de basura.

Los domicilios de las empresas son inexistentes

Entre las irregularidades que en ese momento destapó Joaquín González, está el de proveedores con domicilios fiscales duplicados y que corresponden a lotes baldíos con montos exagerados por contratación.

Unión Vecinal Solidaridad, expuso que se deben tomar cartas en el asunto y conducir este caso a las instancias pertinentes.

También te puede interesar: El que la hace, la paga: Carlos Joaquín

“Si a usted le tiembla la mano, existen ciudadanos a los que no; por favor facilíteles la información si es el caso”, lapidó la plataforma a través de una misiva que dieron a conocer en redes sociales.

 

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

América Femenil se suma como nuevo equipo a la Queens League, liga creada por Gerard Piqué

El Club América Femenil anunció este sábado su incorporación a la Queens League México,...

Video: Captan a colaborador de la Catedral de Tehuacán, Puebla robando las limosnas

Una gran polémica se ha generado a partir de un video difundido en redes...