InicioMás NoticiasPolíticaEs oficial: Ya inició la entrega-recepción de Solidaridad

Es oficial: Ya inició la entrega-recepción de Solidaridad

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Solidaridad dio inicio de manera formal el proceso de Entrega-Recepción de la administración 2016 entre Rafael Castro Castro y Cristina Torres Gómez, presidentes municipales saliente y entrante respectivamente.

Fueron presentados los integrantes de cada comisión; el contralor Juan de Dios Buitrón estará a cargo de brindar el informe de entrega mientras que Alberto Farfán Bravo tendrá la comisión receptora.

Al respecto, Cristina Torres, refrendó que la transparencia será un compromiso de su parte y dijo que ofrecerá un balance real de cómo están las finanzas. Comentó que el plazo de la transición es muy corto, por lo que debe ser valorado por el Congreso alargar éste.

Este acto se realiza en el marco de la Ley de Entrega Recepción de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo y finalmente de lo establecido en el Reglamento de la Administración Pública Municipal.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Noticias relacionadas

Video: Analiza Claudia Sheinbaum demandar a Elon Musk por decir que ella recibe órdenes del narco

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que analiza la posibilidad de...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Reportan secuestro y asesinato del hijo de Jorge Luis Preciado, exsenador panista en Colima

Durante las primeras horas de este viernes 20 de febrero se reportó el secuestro...