InicioQuintana RooPlaya del CarmenMorena, conglomerado de intereses: Movimiento Ciudadano

Morena, conglomerado de intereses: Movimiento Ciudadano

Publicado el

Playa del Carmen.- En su visita en el marco de la campaña electoral, Clemente Castañeda Hoeflich, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, criticó a Morena, que si bien dice es el partido del presidente, no solo trata de él, sino que es un conglomerado de intereses, que remarca, no sabe gobernar en municipios. Sobre el estado, pidió al gobernador dejar la politiquería y al secretario de Seguridad le sugirió que renuncie.

“Hoy vemos una campaña política, del partido del presidente, Morena, que quiere colgarse de todos sus atributos; y hay que decirlo: Morena no es AMLO; es un conglomerado de intereses, que lo único que busca, a costa de todo, es mantener el poder; y cuando ha gobernado -dejo al gobierno federal aparte- ha sido desastroso; los gobiernos municipales de Morena son un rotundo fracaso en Quintana Roo y todo el país”, dijo el dirigente en rueda de prensa.

Les falta pericia, hay mucha improvisación, puntualiza.
Sin embargo, matiza y dice que espera que al gobierno federal y al presidente le vaya bien, porque nos va bien a todos; aunque a la vez criticó la propuesta de la Guardia Nacional, que militariza al país. Y reafirma: ninguna propuesta similar ha sido efectiva.

BASTA DE GUERRA SUCIA

Aunque dijo que está complicado prever los resultados, indicaron que van en segundo lugar en la mayoría de los distritos, lo que les indica que quedarán como segunda fuerza política.
En lo electoral denunció la guerra sucia contra sus candidatos, sobre todo de parte de Morena.

“Dejan de hostigar a nuestros candidatos y dejen de hostigar a la gente que hace campaña con nosotros; dejen de estar entrometiéndose en la vida interna de Movimiento Ciudadano; que se pongan. a hacer campaña de a de veras; que hagan ca apaña; su guerra sucia es inversamente proporcional al miedo que tienen a MC que se posiciona con fuerza; nuestros propios números nos dicen que seamos cuando menos la segunda fuerza en Quintana Roo”, sentenció.

Cuestionado sobre la renuncia de su candidato en el Distrito 4, indicó que hubo un hostigamiento “brutal” en contra de sus aspirantes y, al acceder salirse, es de entenderse que le piden inventar algún pretexto. Sobre la supuesta falta de apoyo, indicó que desde el inicio se ha realizado una campaña austera, como saben todos.

Cuestionado sobre el sargazo, indicó que hay muchas dudas sobre la poca transparencia del dinero utilizado por el Gobierno del Estado para su combate y que avalaron el punto de acuerdo para pedir cuentas sobre esto; a la vez, exhortan al gobierno federal a no abandonar a Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Muere joven tras ser quemado vivo en un concierto en Chiapas

Un joven murió después de haber sido incendiado durante un concierto realizado en Chiapas....

Video: Mujer de 103 años de edad es desalojada por su propio hijo en Tehuacán, Puebla

Una mujer de 103 años gue desalojada de la vivienda donde pasó prácticamente toda...

Silent Hill 2 Remake deja de ser exclusivo de PlayStation y llega a Xbox

Silent Hill 2 Remake abandona en exclusiva el ecosistema de PlayStation y aterriza por...

VIDEO: Manifestantes arrojan comida a la vitrina de la Corona Imperial en Londres

Manifestantes del colectivo “Take Back Power” lanzaron comida contra la vitrina que resguarda la...

Noticias relacionadas

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...

Alejandro “Alito” Moreno, líder del PRI dispuesto a construir una mega alianza para combatir a Morena en 2027

Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, expresó su disposición para impulsar una...

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...