Morenistas “balconean” a Yeidckol Polevnsky por viajar en jet privado

109

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, fue captada en video por militantes de su propio partido abordando un avión privado, el cual utilizó para viajar a diversas ciudades de Tamaulipas para apoyar a los candidatos a diputados en la pasada campaña electoral.

De acuerdo con Proceso, la presidenta de Morena contrató el jet con matrícula XA-ETP, para volar a Ciudad Victoria, Tampico y Matamoros, entre el 13 y el 23 de mayo pasado.

Los militantes de Morena en Matamoros informaron a través de la filmación que Polevnsky iba acompañada del senador Américo Villarreal; Carlos Suárez, su operador político, y el excandidato por Apodaca, Nuevo León, Víctor Govea.

Según los documentos entregados a Proceso, el costo total por la renta de la aeronave ascendió a más de 23 mil dólares, es decir, aproximadamente 460 mil pesos.

También te puede interesar: Gobierno de México presenta Plan de Atención a Migrantes

Los Morenistas criticaron que Yeidckol Polevnsky, ignore la austeridad que predica el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al volar en jets privados en lugar de tomar vuelos comerciales como lo hace AMLO.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios