InicioMéxicoNiega Sheinbaum que con mega obra se vaya a destruir el Jardín...

Niega Sheinbaum que con mega obra se vaya a destruir el Jardín Botánico de Chapultepec

Publicado el

Ciudad de México.-Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, negó que se destruirá el Jardín Botánico de la primera sección del Bosque de Chapultepec, luego de que mediante la difusión de un video en redes sociales se expusiera el ambicioso proyecto.

“El jardín botánico de la primera sección de Chapultepec fue diseñado cuando fui secretaria de medio ambiente. No se va a destruir. Siempre infórmate. Mira el nuevo proyecto aquí https://t.co/ahRv6dj9fw y conoce: Jardín Botánico en el Bosque de Chapultepec”, dijo la

Y es que, el proyecto de restauración del Bosque de Chapultepec, es una obra que el presidente ha llamado “prioritaria” en su gobierno e incluye lo que será el corredor cultural más grande del mundo.

Con @alefrausto Bosque de Chapultepec : cultura y naturaleza. Un proyecto prioritario del Presidente @lopezobrador_ en la Ciudad de México coordinado por Gabriel Orozco. Gracias a la entrega de Los Pinos y el campo F1 al pueblo de México”, agregó.

También te puede interesar:Mueren dos jóvenes en atracción de la Feria de Chapultepec, uno estudiaba en el IPN

Por su parte, el jardín botánico fue inaugurado en 2006, y alberga una gran colección de plantas nativas e introducidas.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Video: Así vive en prisión Ghislaine Maxwell, la principal socia de Jeffrey Epstein

La rutina diaria de Ghislaine Maxwell, declarada culpable por tráfico sexual de menores, quedó...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...

Noticias relacionadas

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...