InicioQuintana RooCancúnNiega Yeidckol conocer a Manuel Tacú

Niega Yeidckol conocer a Manuel Tacú

Publicado el

Cancún.- Pese a los persistentes rumores desde ayer, que Manuel Tacú Escalante hoy asumiría como delegado con funciones de dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hoy la líder nacional de este partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dijo que no venía a dar nombramiento a nadie y que ni siquiera conocía a esta persona.

“Yo ni lo conozco, no sé de quién me están hablando, pero ni lo conozco. No vengo a darle posición a nadie. Yo vengo a tener una reunión de trabajo y de ahí tomaremos las decisiones necesarias, pero a este señor no lo conozco”, declaró.

La dirigente nacional fue entrevistada a su llegada al Hotel 2b2, donde brindará una rueda de prensa.

Negó que Rafael Marín Mollinedo, delegado interino del partido, ya no esté en este cargo, pero se negó a brindar más información, al insistir que en breve se darán los detalles.
Sobre las alianzas, también indicó que “lo vamos a ver”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Critica Fernández Noroña a Grecia Quiroz por pedir que investiguen a gente de Morena por crimen de Carlos Manzo

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra Grecia Quiroz, la viuda del...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Multan a abogada con 1.4 mdp por señalar un error de una jueza en Tamaulipas

En Tamaulipas, una abogada fue multada con 1.4 millones de pesos luego de señalarle...