InicioQuintana RooCancún“Nos tienen pavor”, afirma Greg Sánchez, tras negativa de alianza

“Nos tienen pavor”, afirma Greg Sánchez, tras negativa de alianza

Publicado el

Cancún.- Sin dudarlo, Greg Sánchez Martínez afirmó que las instancias electorales en el estado “no le tienen miedo, sino pavor” a la alianza conformada por el Partido Encuentro Social (PES) con Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Una vez que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) desechó la queja del PES al ser excluido de la coalición con el PAN y el PRD, el dirigente estatal de Encuentro Social opinó que buscan desechar esta alianza desde antes de la elección, en vez de intentar superarla en las urnas, ante la decisión de la población.

“Con esta resolución, se ve que le tienen pavor a esta alianza ganadora del PES con el PAN y el PRD”, afirmó.

Greg Sánchez expresó que impugnarán la resolución en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Indicó que en las instancias locales “se corta” la información.

“Dicen que perdimos el registro nacional, pero en ningún momento comentan que a nivel local tenemos derecho a tener registro local y que sacamos arriba del seis por ciento”, aseguró.

También te puede interesar: En Morena los dirigentes engañaban a AMLO: Greg Sánchez

Greg Sánchez expuso que la resolución es excesiva y pasa por encima del derecho que tienen ganado como Instituto político.

“Seguiremos trabajando para demostrar que estas resoluciones son excesivas”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Actor de Hollywood Peter Greene es hallado muerto en su departamento en Nueva York

El famoso actor, Peter Greene fue encontrado muerto en su departamento del Lower East...

Menor de edad apuñala a un hombre en Parras, Coahuila

Un menor de 16 años apuñaló por la espalda a un joven de 21...

Pepe Aguilar crea su propia inteligencia artificial para interactuar con personas fallecidas

La visión de Pepe Aguilar va mucho más allá del escenario y la música...

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...

Encuentran tres cuerpos en partes distintas de Cancún, uno fue descuartizado y otro flotaba en Puerto Juárez

Van tres cuerpos hallados en Cancún durante este viernes 12 de diciembre del presente...