InicioMás NoticiasPolíticaEmbarga municipio a deudores de predial

Embarga municipio a deudores de predial

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La dirección de Fiscalización y Cobranza inició procedimientos de embargo en domicilios particulares que llevan años sin pagar el impuesto predial.

De acuerdo con Javier Zetina Zavala, titular de la dependencia, al la fecha suman aproximadamente 20 viviendas en las cuales colocaron los sellos de “Embargo” con la finalidad de que los propietarios acudan a la tesorería a regularizar su situación.

Como se recordará, en el 2015 la Tesorería municipal se fue sobre los predios con adeudos millonarios, ubicados en distintos puntos de la geografía municipal, como Paamul, y la conocida Cruz de Servicios, donde las deudas por el pago de impuesto predial rebasaban los dos millones de pesos.

Ahora, el personal de Fiscalización, se fue a los domicilios pequeños, las viviendas que por años no han acudido a pagar dicha obligación.

“Son procesos de embargo por no pagar su predial, deben años atrás y por eso se empieza con el proceso, para que se acerquen a realizar los pagos”, refirió Zetina Zavala.

Agregó que tras esta medida, varios de los propietarios ya se aproximaron a la Tesorería, pero en el caso de los que están pendientes, aconsejó hacerlo para evitar que se continúe dicho proceso donde podrían perder su propiedad.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Descarta Claudia Sheinbaum una “traición” de sus compañeros de la 4T tras presentar la reforma electoral

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que se vaya a dar...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...