InicioQuintana RooCancúnRepiten contralor y oficial mayor y vuelve “Frank” López con Mara Lezama

Repiten contralor y oficial mayor y vuelve “Frank” López con Mara Lezama

Publicado el

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, presentó parte de los nombramientos que propone al Cabildo para que sean ratificados y confirmó que todos los lunes dará una conferencia de prensa. Entre las caras conocidas, repiten el contralor y el oficial mayor de la recién concluida administración, así como Francisco López Reyes y el ex concejal Julián Ramírez Florescano.

“Para la Secretaría General Jorge Aguilar Osorio; para la Tesorería Marcelo Guzmán, contralor, Reyna Arceo; Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca; Egresos, Gerardo Arroyo Quezada y en Ingresos, Yuri Salazar Ceballos”, anunció la alcaldesa.

El común denominador dice, la edil, es las ganas de servir a la gente. Los invita por sus capacidades, lealtad y honradez. Considera que es un equipo plural y balanceado.

“Cero tolerancia a la corrupción. No hay lugar para el mínimo pacto de corrupción o incumplimiento de la ley”, declaro.

Se hará una evaluación de la estructura del municipio, y para asegurar que cada área tenga cara su labor.

El resto del equipo está conformado por:
Ricardo Archundia Sánchez, secretario de obras y servicios; Héctor Contreras Mercader, oficial mayor; Armando Lara De Nigris, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; Adolfo González Jose, Desarrollo Social y Económico; Francisco Alejandro Carrillo Flores, secretario particular; y Sergio de Luna Gallegos, director de Planeación Municipal.

Además, se confirma que Gloria Torruco Garza, la hija del próximo secretario de Turismo federal, será la presidenta honoraria del Sistema DIF.Y el abogado Hugo Alday Nieto será el secretario técnico de la Comuna.

Francisco López Reyes vuelve a ser director de Turismo municipal. Niza Puerto Paredes será la responsable de Radio Ayuntamiento. Arturo Bross, director del Instituto de la Cultura y las Artes; Alberto Covarrubias, en Fiscalización; Israel García, Comercio en la Vía Pública; Claudia Gómez , en Gestión Social; y Julián Ramírez Florescano como director de Educación Municipal.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...