InicioQuintana RooCancúnNuevo líder de taxistas de Cancún, sin posibilidad que entre Uber

Nuevo líder de taxistas de Cancún, sin posibilidad que entre Uber

Publicado el

Arrasa la “Planilla Verde” en las elecciones del Comité Ejecutivo para el período 2021-2023 del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”

Como resultado de una jornada ejemplar de orden y civilidad, desde las 7 de la mañana y hasta las 7 de la noche, se contabilizaron una por una las 16 casillas con 4 mil 323 sufragios que se emitieron de forma libre y secreta.

El triunfo para Heriberto Núñez y la “Planilla Verde” es contundente e incuestionable, con un porcentaje promedio del 71.47 % de votos contra un 24.81 % de su más cercano contrincante, Alejandro Peralta de la planilla Blanca.

spot_img

Noticias recientes

Video: Lanzan Los Tigres del Norte campaña en apoyo a los migrantes en Estados Unidos

Reconocidas figuras del entretenimiento como Los Tigres del Norte se unieron a líderes comunitarios...

J Balvin anuncia su gira por México para el 2026

Tras cerrar con éxito la edición 2025 del Flow Fest en la Ciudad de...

Estados Unidos designa al Cártel de los Soles de Venezuela como organización terrorista extranjera

Estados Unidos designó formalmente este lunes al Cártel de los Soles, organización de la...

Primer aniversario luctuoso de Silvia Pinal será celebrado con homenaje

En medio del cariño que México sigue expresando por la inolvidable Silvia Pinal, su...

Noticias relacionadas

J Balvin anuncia su gira por México para el 2026

Tras cerrar con éxito la edición 2025 del Flow Fest en la Ciudad de...

Falso que alguien del gobierno haya comprado Miss Universo para crear una distracción: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo rechazó categóricamente que su gobierno haya...

Hallan siete cadáveres en los límites de Zacatecas y San Luis Potosí

Autoridades de Zacatecas encontraron siete cadáveres en los límites con San Luis Potosí la...