InicioQuintana RooChetumalSe inscribe Cristina Torres para la reelección

Se inscribe Cristina Torres para la reelección

Publicado el

Chetumal.- En año y medio de gobierno, Solidaridad ya cuenta con finanzas estables, ha recuperado diversas obras olvidadas y es paulatinamente rescatada de la inseguridad en la que estaba inmersa, aseguró la presidenta municipal de esta demarcación, Cristina Torres Gómez, al registrarse para la reelección.

En una sede estatal del Partido Acción Nacional en Chetumal atiborrada de seguidores, la edil entregó su documentación y recibió su constancia como precandidata para repetir en su actual encargo.

“En esta etapa, toca a los militantes decidir si apuestan por estas propuestas”, indicó Torres Gómez, quien destacó la utilidad de la reelección.

TRABAJO CONTRARRESTA LA “GUERRA” SUCIA

Sobre la “guerra sucia”, opinó que era el recurso de quien no tiene propuestas, pero ella se dedicará a trabajar sin descanso, pues esto es lo único que juzgará el ciudadano.

Destacó la estabilidad financiera lograda para su municipio, y el trabajo enfocado en reducir los niveles de inseguridad, que continuarán, además de apostarle a las acciones sociales que empoderan a los ciudadanos, en lugar de ofrecerles dádivas.

“Hemos bajado los índices de inseguridad, pero falta trabajar mucho más”, reiteró.
Ante la posibilidad de que contiendan mujeres por esta presidencia municipal, dijo que demuestra que no es cuestión de género, sino de capacidades, añadiendo que es positivo que la mujer tenga la oportunidad de competir.

“Hemos hecho en año y medio lo que en años no se hacía; se rescataron muchas obras olvidadas”, añadió. “En esta etapa, le pido a los militantes que analicen al propuesta y nos den su respaldo.”

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...