InicioQuintana RooPlaya del CarmenSostiene Lili Campos recorrido de supervisión en Quinta Avenida con secretario estatal...

Sostiene Lili Campos recorrido de supervisión en Quinta Avenida con secretario estatal de Obras Públicas

Publicado el

Playa del Carmen Solidaridad, Quintana Roo, a 04 de octubre del 2021.- La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda sostuvo esta tarde un recorrido de supervisión en la Quinta Avenida con el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, William Conrado Alarcón, y distintas autoridades municipales, a fin de mejorar la calidad e imagen vial de este importante punto turístico.

“Estamos ubicando las zonas con más afectaciones de la Quinta Avenida, y con la estrecha coordinación del gobierno del estado, se está realizando un diagnóstico con el objetivo de atender las problemáticas y darles solución, para que nuestros turistas se sientan mejor atendidos y que nosotros los solidarenses seamos buenos anfitriones”, sostuvo la alcaldesa.

Agregó que, en pro de contar con una Quinta Avenida limpia y ordenada, se está evaluando el estado de esta importante vialidad en materia de comercio; de esta forma, indicó, se escucha a los empresarios y comerciantes, quienes demandaban un mejor ordenamiento en este rubro.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Estatal, William Conrado Alarcón, señaló que, por instrucciones del Gobernador, Carlos Joaquín González, se colabora a marchas forzadas con el gobierno municipal para brindarle a los solidarenses servicios públicos de calidad.

Precisó que una de las acciones será proporcionarle a esta importante arteria turística un acondicionamiento del drenaje pluvial a fin de evitar los encharcamientos que aquejan a los comerciantes y turistas en tiempos de lluvias.

En dicho recorrido, se contó con la presencia de la titular de la Secretaría de Turismo, Samaria Angulo Sala, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Felipe Millán Parra, y la secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita del Niño Jesús Flota Alcocer.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Reitera Claudia Sheinbaum su rechazo a que esposa de gobernador de SLP sea candidata en 2027

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo recalcó este viernes 13 de marzo...