Todo listo para el inicio del proceso electoral

Todo listo para el inicio del proceso electoral

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Cancún.- Todo está en orden para que a la medianoche de mañana comience el proceso electoral federal. En la sede del Distrito 4, del Instituto Nacional Electoral (INE), ya se convocó a sesiones, en la que se entregó su constancia a los representantes de la candidata a diputada federal por este distritito por la coalición "Por Quintana Roo al Frente". El consejero presidente, Demetrio Cabrera Hernández, expuso que en la siguiente sesión se analizarán puntos relacionados con la capacitación de funcionarios, colocación de casillas y otros aspectos de organización. Recordó que los servidores públicos deberán abstenerse de hacer alusiones a las acciones de gobierno.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas