InicioElecciones 2018Vamos a recomponer el tejido social para recuperar la paz: Mayuli

Vamos a recomponer el tejido social para recuperar la paz: Mayuli

PUBLICADO

  •  “Se implementarán programas sociales para regresar tranquilidad a la gente”
  •  “Mano dura en la aplicación de la ley porque los quintanarroenses lo exigen”

La candidata a senadora por el Frente, Mayuli Martínez, señaló que “se debe asegurar la armonía y convivencia haciendo que vuelva la seguridad y la paz. Desde aquí quiero manifestar mi profundo rechazo a los hechos violentos que llevaron al fallecimiento de la aspirante a regidora Rosely Danilú Magaña Martínez, de la “Coalición Quintana Roo”, y envió un fraternal abrazo y solidaridad a sus familiares

Añadió que como senadora pondrá todo su empeño en proteger a las víctimas de la violencia y para atrapar a los delincuentes porque “tendremos una policía de proximidad y se reforzará la coordinación entre el gobierno federal y el estado para el combate al delito”, sostuvo.La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD y Movimiento Ciudadano (MC), refirió que habrá especial atención para sensibilizar en la lucha contra la violencia de género para garantizar a las mujeres el respeto pleno.

Mayuli señaló que se gobernará con mano dura en la aplicación de la ley porque los quintanarroenses exigen que regrese la paz y la tranquilidad que les ha sido arrebatada: el objetivo es cuidar la integridad física y los bienes de la gente. Los cancunenses viven con temor ante la ola de inseguridad y violencia en la ciudad; sin embargo, la candidata a senadora aseguró que “vamos a recomponer el tejido social del municipio de Benito Juárez y el estado para recuperar la paz y la seguridad del principal destino turístico del país.

Durante una serie de entrevistas radiales y televisivas matutinas, la abanderada de la coalición “Por Quintana Roo al frente” comentó que su principal propuesta para regresar a las familias la paz y tranquilidad, consiste en implementar programas sociales eficaces que mejoren la calidad de vida de la gente.

También te puede interesar: Los cancunenses quieren recuperar la paz: Mayuli Martínez

Añadió que desde el Senado, y con apoyo de Ricardo Anaya Cortés como presidente de México, también apoyará la implementación de medidas de protección integral, formación y sensibilización en las escuelas contra la violencia, la protección y el acoso escolar.

Más Noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...

Perrito hace historia al ser nominado a Mejor Actor en los Premios Astra

El mundo del cine se ha visto sorprendido por una nominación inédita: los Premios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...