InicioComunidadVeinticuatro cachitos que resultaron ganadores del avión presidencial no se vendieron

Veinticuatro cachitos que resultaron ganadores del avión presidencial no se vendieron

Publicado el

Sólo 76 de los 100 boletos ganadores resultaron premiados en el Gran Sorteo Especial 235 de la Lotería Nacional, ya que el resto no fueron vendidos, según informó la institución.

Tras la rifa del lujoso avión presidencial, diversas instituciones de gobierno presumieron en redes sociales haber sido las ganadoras de los 20 millones de pesos por boleto.

Así nos enteramos que un kínder en Nuevo León, tres hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fueron los primeros afortunados.

De acuerdo con Excélsior, será hasta el jueves o viernes cuando el organismo dé a conocer los detalles sobre el número total de boletos vendidos, pero de antemano sabemos que al menos 24 no se vendieron.

Hasta ahora trascendió que uno de los primeros ganadores fue el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS de Nayarit, con el boleto número 5352100.

El premio de 20 millones de pesos será de destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.

El IMSS Michoacán también resultó ganador de un premio mayor con el boleto 5286423, a través de su cuenta de Twitter, la institución dijo que los recursos serán utilizados para la instalación de una sala de hemodinamia, la cual es necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Los ganadores serán dados a conocer sólo si se trata de instituciones, pero de ser ciudadanos, estos resultados se omitirán por cuestiones de seguridad.

Un total de 480 mdp será destinado al Insabi; hospitales destacan entre los ganadores; jueves o viernes dan detalles del sorteo.

Con información de Excelsior

spot_img

Noticias recientes

Aseguran más de 150 toneladas de autopartes robadas en falso hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en el marco de la estrategia para...

Fallece Catherine O’Hara, la inolvidable mamá de Kevin en “Mi Pobre Angelito”

La actriz Catherine O’Hara, recordada a nivel mundial por su entrañable papel como la...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Emma Coronel solicita acuerdo en Estados Unidos para concluir su libertad condicional

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, solicitó a la justicia de...

Noticias relacionadas

México busca alternativas para ayudar a Cuba pese a aranceles de Donald Trump: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que México busca alternativas para...

Incrementan casos de gusano barrenador en perros callejeros, van dos mil casos en México 

Los casos de gusano barrenador del ganado en perros han registrado un aumento alarmante...

Abaten a tres integrantes del Cártel de Tepalcatepec tras enfrentamiento en Michoacán

Al menos tres presuntos integrantes del Cártel de Tepalcatepec fueron abatidos y dos militares...