El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, advirtió este sábado que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la vieja política que apoya a Xóchitl Gálvez se quieren robar su canción, “pero no lo vamos a permitir”.
No nos van a quitar la sonrisa y tampoco el derecho a que México vuelva a sonreír, apuntó Álvarez Máynez en redes sociales.
“Con la novedad de que la vieja política volvió a hacer una marranada. Decenas de miles de personas me están reportando que tiraron la canción de Spotify”, acusó el abanderado del partido naranja.
Aseguró que el PRI de Alejandro “Alito” Moreno contrató a una persona llamada Moisés Salah, de Campeche, y utilizan artilugios y trampas legales para disputar los derechos de autor de la canción “que es nuestra”.
“Que es de Yuawi, que es de Moy Barra, que es de la gente que siempre ha trabajado con Movimiento Ciudadano. El PRI dice que la canción es de ellos y están reclamando que la gente no la use, que no la pueda usar, que no la pueda subir”, aseveró a través de un video.
🇲🇽 Habiendo tantos problemas, pelean por una canción. Álvarez Máynez de MC afirmó que el PRI reclamó los derechos de autor de "Presidente Máynez".#México @AlvarezMaynez @PRI_Nacional pic.twitter.com/tFj0UHWZeA
— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) April 13, 2024
Álvarez Máynez aseguró que MC hizo de esa canción la más viral en México y el PRI quiso tirarla para que la gente no la escuche porque se volvió un fenómeno.
“Eres un cerdo, Alito Moreno, eres un cerdo, pero mira: la diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros vamos a sonreír”, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano.
Te puede interesar: Video: Ceci Flores, madre buscadora, arremete contra Sheinbaum y Máynez tras debate
“Ustedes saben que la gente jamás podría poner en sus fiestas, en sus bodas, en su cumpleaños, en el antro, una canción, una canción del PRI. Ustedes saben que ya se van, que los mandamos al tercer lugar, que se van al basurero de la historia y que la gente va a tomar el destino de este país en sus manos”.
“A mí no me quitan la sonrisa” expresó Álvarez Máynez, “no me la quitas Alito, ni Xóchitl, tramposos, ni a este país el derecho a sonreír”.
(Con información de Debate)