InicioMás NoticiasEspectáculosPoncho de Nigris se molesta al ser llamado "influencer"; asegura que es...

Poncho de Nigris se molesta al ser llamado “influencer”; asegura que es actor y empresario

Publicado el

En una reciente entrevista, Poncho de Nigris se molestó con la producción de un programa de televisión al ser etiquetado como “influencer”. Mientras lo entrevistaban, hizo una breve pausa para aclarar que él es más que eso, dijo ser también actor, bailarín y empresario.

Los hechos sucedieron durante una charla con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “De primera mano”, al hablar sobre su vida personal, específicamente, sobre la salud de su hijo menor, Toñito, quien se cayó y se fracturó el brazo.

Fue cuando informaba sobre la salud de su pequeño, que hizo una pausa repentina para exigir que no lo llamaran influencer, pues sólo los que inician en la industria se le denominan así.

“No me pongan influencer, no soy influencer, soy empresario. No me pongan influencer. Yo no soy influencer. Soy actor, conductor, bailarín, empresario, a mí no me pongan influencer”, enfatizó.

Por su parte, el periodista de espectáculos, bromeó un poco y le pidió a la producción que le cambiaran el cintillo que aparecía en televisión.

Cabe recordar que, la carrera de Poncho de Nigris ha destacado más por envolverse en la polémica que por su talento.

Salió a la fama en el 2003 como participante de la segunda temporada de “Big Brother”, luego se le relacionó sentimentalmente con Irma Serrano, “La Tigresa”, y más recientemente ha tomado relevancia por su participación en “La Casa de los Famosos”.

También te puede interesar: Revelan el soundtrack oficial de la película Deadpool & Wolverine, sin Taylor Swift

Además, ha ganado popularidad por su presencia en redes sociales, donde comparte contenido variado que atrae a un amplio público. Su capacidad para adaptarse y generar controversia lo ha mantenido vigente en la industria del espectáculo.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos roban por segunda vez en 48 horas medicamentos controlados en IMSS de Puebla

En menos de 48 horas, un grupo de hombres armados volvió a asaltar una...

Atacan a balazos al defensor ambiental Erik Saracho en el estado de Nayarit; colectivos exigen investigación

El defensor ambiental y excomunicador Erik Saracho fue atacado a balazos en la comunidad de San Francisco,...

Trabajador resulta lesionado tras caerle una caja fuerte de 80 kilos en San Pedro, Nuevo León

Un trabajador resultó lesionado luego de que una caja fuerte de más de 80...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Noticias relacionadas

Video: Marilyn Manson causa sensación al desfilar para una firma gótica en la Semana de la Moda de París, Francia

La presencia del cantante Marilyn Manson en la Semana de la Moda de París,...

Familia de Selena Quintanilla demanda a Shein por usar la imagen de la cantante sin autorización

A casi tres décadas de la muerte de Selena Quintanilla, su familia volvió a...

Bon Jovi tendrá película biográfica producida por Universal Pictures

La historia de una de las bandas más emblemáticas del rock volverá a cobrar...