InicioMás NoticiasQueman camiones en Chimalhuacán, Edomex por presunto cobro de piso

Queman camiones en Chimalhuacán, Edomex por presunto cobro de piso

Publicado el

En redes sociales circulan imágenes de quema de camiones del transporte público en Chimalhuacán, Estado de México, por presunto cobro de piso.

Estas grabaciones, que circulan en la web, aparentemente fueron grabadas en la colonia Tlaixco del mencionado municipio, donde se observa a grupos armados a bordo de motocicletas disparar en diversas ocasiones contra un autobús estacionado en la calle.

Aunque se desconoce las causas del ataque, los internautas refieren que se trata de una especie de “extorsión” por cobro de derecho de piso.

Al parecer, las imágenes son filmadas por los propios maleantes para intimidar a sus víctimas con los videos.

También te puede interesar: Afirman que Joaquín Guzmán López fue quien entregó a “El Mayo” Zambada a Estados Unidos

Asimismo, se presume que los supuestos extorsionadores de Chimalhuacán, acuden a quemar las unidades durante la noche para que no sean vistos por las autoridades.

Los transportistas de Chimalhuacán ya han denunciado estas presuntas extorsiones; sin embargo, acusan que la alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez y la Fiscalía del Estado de México no ha tomado en cuenta sus peticiones.

spot_img

Noticias recientes

Confirman 91 cuerpos hallados en fosa clandestina en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El fiscal de Distrito Zona Noroeste, Adalberto Oros Salido, dio a conocer nuevos avances...

Detienen a sujeto por golpear a su caballo con una vara en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, luego...

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Noticias relacionadas

Confirman 91 cuerpos hallados en fosa clandestina en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El fiscal de Distrito Zona Noroeste, Adalberto Oros Salido, dio a conocer nuevos avances...

Detienen a sujeto por golpear a su caballo con una vara en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, luego...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...