Ahora en Veracruz: Hallan 9 cuerpos junto a mensaje dirigido al secretario de Gobierno estatal

Nueve cuerpos fueron hallados sobre la carretera La Tinaja- Ciudad Isla, al sur del estado de Veracruz. (cuartoscuro)

Las autoridades resaltaron que estos hechos son una respuesta a las acciones de combate a la delincuencia que se han dado en la región

Nueve cuerpos, ocho hombres y una mujer, fueron encontrados sin vida en la carretera La Tinaja- Ciudad Isla, al sur del estado de Veracruz.

Junto con los cuerpos fue localizada una cartulina contra el secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Erick Cisneros Burgos, a quien ligan con la delincuencia organizada.

Ante ello la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un fuerte operativo en la zona para dar con los antes posible con las personas responsables, según señaló en un comunicado.

Las autoridades resaltaron que estos hechos son una respuesta a las acciones de combate a la delincuencia que se han dado en la región.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para realizar el levantamiento de los cuerpos y procesar la escena recabando las pistas.

“Cabe destacar que este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de  los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad, (…) Desde el Gobierno de Veracruz, a través de la SSP, atendemos y actuamos  para dar con los responsables de estos actos; asimismo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos”, señaló la SSP.

En redes sociales se viralizó un video en donde un grupo de hombres armados mantiene sometidas a varias personas, entre ellas uno que dice ser sobrino de Erick Cisneros Burgos, a quien vinculan con un grupo delincuencial.

Hasta el momento el secretario de Gobierno del Estado no ha dado ninguna declaración al respecto.

También lee: Abandonan camioneta con 6 cuerpos en Plaza de Zacatecas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios