InicioMundoDetienen a los presuntos terroristas de ISIS en Nicaragua

Detienen a los presuntos terroristas de ISIS en Nicaragua

Publicado el

Los tres presuntos miembros del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), de los que fueron alertadas las autoridades mexicanas, fueron ubicados y detenidos hoy en Nicaragua, según el medio local CRHoy.

“Fueron ubicados en Nicaragua y van a ser rechazados a nuestro país”, aseguró el jefe de la Policía Steve Madden en un video.

Cabe recordar que la Policía Federal fue advertida por el intento de Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, de Irak, y de Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, de Egipto, para cruzar el país y llegar a Estados Unidos.

La alerta internacional se registró en Panamá el pasado 12 de mayo y en Costa Rica, el 9 de junio. Sin embargo, la policía costarricense negó que estas personas tuvieran algún vinculo con ISIS de acuerdo a su base de datos.

También te puede interesar: Atentando en Sri Lanka deja más de 200 muertos tras ocho explosiones

“Estas personas ya vienen con un proceso de identificación con las bases de datos en Panamá y aquí, del lado costarricense, hacemos el mismo proceso. Revisamos la base de datos y establecemos que no tienen ninguna información en la misma”, señaló el funcionario.

spot_img

Noticias recientes

Rick Harrison de “El Precio de la Historia” le exige a su hijo Corey devolver donaciones tras su accidente en Tulum

El accidente que sufrió hace unos meses Corey Harrison, conocido por su participación en...

Gobernador de Hidalgo cancela evento luego que colocaran narcomantas en zona que visitaría

La aparición de mantas con mensajes amenazantes, posiblemente firmadas por un grupo criminal, movilizó...

Precio de la gasolina premium y diésel alcanza los 30 pesos por litro en México

En los últimos días, el precio de la gasolina premium y del diésel ha...

Abandonan dos cabezas humanas en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa

Autoridades localizaron una cabeza humana frente a la plaza de la sindicatura de Tepuche, comunidad...

Noticias relacionadas

Gobernador de Hidalgo cancela evento luego que colocaran narcomantas en zona que visitaría

La aparición de mantas con mensajes amenazantes, posiblemente firmadas por un grupo criminal, movilizó...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Mujer muere pisoteada por un elefante en Namibia; se quería tomar una selfie con él

Una mujer perdió la vida de forma trágica en Namibia luego de ser atacada...