Detienen al presunto conductor que atropelló y mató al papá de Nicki Minaj

30
Detienen al presunto conductor que atropelló y mató al papá de Nicki Minaj
Detienen al presunto conductor que atropelló y mató al papá de Nicki Minaj

Estados Unidos.-A unos días de que el papá de la rapera Nicki Minaj fuera atropellado y muerto al día siguiente en el hospital, autoridades han detenido al presunto conductor responsable de su fallecimiento.

En un acto inesperado fue el sospechoso de atropellar al padre de Nicki Minaj y darse a la fuga, quien se entregó.

Se trata de Charles Polevich de 70 años de edad, quien tras arrollar al señor Robert Maraj, de 64 años, se detuvo a preguntar si estaba bien, pero no llamó al 911 ni a la Policía. Luego se dio a la fuga.

El accidente ocurrió la tarde del viernes de la semana pasada en Long Island, Nueva York, cuando el papá de Nicki Minaj caminaba sobre Roslyn Road en Mineola. Según el detective de la policía del condado de Nassau, Steven Fitzpatrick, el conductor “estaba absolutamente consciente de lo que ocurrió”.

“Salió del auto y vio al ahora fallecido, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de marcharse en vez de llamar al 911, en vez de llamar a una ambulancia para que lo atendieran”, dijo Fitzpatrick. “Se fue a casa y guardó el vehículo”, agregó.

La víctima fue llevada al hospital y declarada muerta el sábado pasado.

Ahora el señor Polevich, está libre bajo fianza tras ser acusado en una corte del condado de Nassau y no puede salir del estado.

También te puede interesar: Muere luego de ser atropellado el papá de Nicki Minaj

Enfrenta cargos por fugarse de un accidente y manipular las evidencias físicas relacionadas con el hecho y aunque se entregó, la Policía ya había rastreado su camioneta Volvo station 1992, que los condujo hasta Polevich.

Con informaciónde  Milenio y El Sol de México.