InicioMás NoticiasSeguridadImplementa Cristina Torres la Policía de Proximidad

Implementa Cristina Torres la Policía de Proximidad

Publicado el

Arrancan trabajos de la Policía de Proximidad

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Implementa la presidenta municipal Cristina Torres Gómez la Policía de Proximidad, un programa que tiene por objetivo formar una cultura de prevención basada en valores familiares y participación ciudadana activa.

Se establecerá un diálogo entre las autoridades y la sociedad, identificando las zonas más necesitadas y los problemas que aquejan a la gente.

Identifican 13 sectores de vigilancia

En las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, se dio a conocer que se habilitaron 13 sectores de vigilancia para tener un mejor control de la operatividad.

Al tercer día de haber asumido el gobierno, se informó sobre el nuevo eje rector, en cumplimiento a un compromiso de campaña.

Los uniformados cuidarán a las familias como si fueran las propias, explicó la Primera Edil, trabajando con dedicación y entrega.

Los focos rojos deberán ser detectados por los cadetes para que el sistema de inteligencia pueda intervenir.

Asimismo, se presentarán personalmente con las familias que viven en su sector.

También te puede interesar: A PROPUESTA DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL, SE CREA COMISIÓN DE VIGILANCIA A CONCESIONARIOS

En paralelo, se reactivarán los Comités de Seguridad de Familia, siendo la meta que la policía sea sinónimo de ética y lealtad, concluyó Torres Gómez.

img-20161002-wa0013img-20161002-wa0018

spot_img

Noticias recientes

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Asesinan a balazos a joven mientras caminaba por calles de Naucalpan, Edomex

Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a balazos mientras caminaba...

Xcaret y la cultura mexicana que millones han conocido gracias a sus escenarios

En México nos encanta hablar de proteger la cultura, presumir nuestras raíces y repetir...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Noticias relacionadas

Gobernador de Hidalgo cancela evento luego que colocaran narcomantas en zona que visitaría

La aparición de mantas con mensajes amenazantes, posiblemente firmadas por un grupo criminal, movilizó...

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...