InicioQuintana RooCancúnLo capturan por presunto intento de feminicidio: habría incendiado a su víctima...

Lo capturan por presunto intento de feminicidio: habría incendiado a su víctima en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General de Quintana Roo logró la detención de Alexis “O” por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Es presunto responsable de causar quemaduras a la víctima tras un conflicto familiar.

Policías de Investigación detuvieron a Alexis “O”, por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada.

Primeras investigaciones establecen que los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911 el día 2 de octubre, en un domicilio ubicado en la supermanzana 62 del municipio de Benito Juárez, en donde el agresor le arrojó líquido flamable y le prendió fuego causándole quemaduras de primer y segundo grado en la superficie corporal a su víctima.

Derivado de las lesiones y atendiendo los protocolos de actuación establecidos para la atención de mujeres víctimas de violencia, la persona lesionada fue trasladada a un hospital para su atención; así mismo fiscales del Ministerio Público adscritas a la Unidad de Feminicidios, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Tras recabar todas las evidencias y entrevistas e integrarlas a la carpeta, fiscales solicitaron la orden de aprehensión ante un juez de control.

También te puede interesar:Video: El feminismo apareció hace 2 años y para atacarnos: AMLO

El imputado fue detenido y tras la lectura de sus derechos y certificación médica, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Cancún, para ser presentado ante el juez que lo requirió.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Noticias relacionadas

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...