InicioQuintana RooCancúnReportan más de 8 asaltos a restaurantes en Cancún en 24 horas

Reportan más de 8 asaltos a restaurantes en Cancún en 24 horas

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) denunció que en tan sólo 24 horas hubo más de ocho asaltos a restaurantes en el centro de Cancún, lo cual incluso puso en peligro la vida de los comensales.

El presidente de la Canirac en Quintana Roo, Marcy Bezaleel Pacheco Mendoza, informó que los robos ocurrieron entre las 14 y las 17 horas del viernes, mientras ayer sábado hubo otro más, ahora en el establecimiento “Cenácolo” de Puerto Cancún, donde una familia fue despojada de sus pertenencias, lo que generó psicosis entre la gente que acudió a la plaza.

En este sentido, el “Grupo Cenácolo” lamentó los hechos sucedidos en su restaurante de Puerto Cancún y agradeció a las autoridades su rápida respuesta e intervención, además de ofrecer su respaldo a la familia afectada y poner toda su colaboración a disposición de las autoridades.

También te puede interesar: Madre le rompe la cabeza a su bebé con un sartén en Cancún, estaba alcoholizada

Ante esta situación, el presidente de la Canirac en Quintana Roo comentó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró la detención de una persona relacionada con diversos robos a comercios en Cancún, entre ellos uno de los restaurantes afectados, el cual fue atracado el viernes por la tarde, pero falta por aprehender a dos cómplices más.

spot_img

Noticias recientes

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Noticias relacionadas

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Rescatan a perrito víctima de maltrato y abandono en Querétaro

Informan que rescataron a un perrito víctima de maltrato y abandono en el municipio...

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Veracruz

Fue asesinado Emigdio Galán Gutiérrez, comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, en un rancho...