Sindicatos de transportistas realizan convenio con la SEDENA para trabajar sin intermediarios en el Tren Maya

Sindicatos de transportistas realizan convenio con la SEDENA para trabajar sin intermediarios en el Tren Maya

I
Iriamna Caceres··1 min de lectura
1
Compartir

A decir de Antonio González Notario, secretario general del Sindicato de Volqueteros Caja Roja de Chetumal, fue firmado un convenio para que no intervengan en la construcción del Tren Maya y por ende, no existan contratiempos que pudieran retrasar la obra federal.

Un total de 25 organizaciones de transporte especializadas en el tema de carga fueron las que signaron el acuerdo.

Es conveniente para los transportistas locales pues no habrá sindicatos nacionales como intermediarios.

También puede interesarte: Califican como una forma de 'torcer la ley' declarar al Tren Maya de seguridad nacional

Es decir, que no existirá el coyotaje, sino trabajarán directo con la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA.

"También nos comprometimos a que vamos a ser los que vamos a suministrar los camiones".

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas