Interés foráneo en tierras de cultivo quintanarroenses

Interés foráneo en tierras de cultivo quintanarroenses

M
Miriam Barrios·
236
Compartir
Cancún.- Desde hace seis meses, ha surgido un notorio interés por parte de inversionistas del norte de la República, en extensiones de campo para el sur del estado, o en las afueras de Cancún, para realizar distintos productos de cosechas. Tayde Favila Soriano, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún, indicó que ya se han concretizado algunas ventas para proyectos de este tipo en la zona sur de Quintana Roo, para productos como stevia, papaya o hidroponía.

Ola de interés

“Ha habido una ola de interés, lo que me llamó la atención, pues han habido muchas llamadas”, comentó la empresaria. Sin poder brindar detalles del número de operaciones o interesados, indicó que algo similar ocurre en el corredor entre Cancún y Leona Vicario.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas