Cada vez está más cerca la Navidad, por lo que familiares, amigos y compañeros de trabajo ya se encuentran preparando todo para la fiesta, como la cena, el lugar y hasta los regalos.

El muy tradicional intercambio navideño suele ser un problema, pese a que consiste en una dinámica sencilla donde los integrantes sacan un papel para ver a qué persona les toca dar un regalo, a veces porque resulta muy complicado que todos los integrantes se reúnan al mismo tiempo y en el mismo sitio.

Afortunadamente la tecnología podría facilitar esta selección para organizar el intercambio a partir de distintas aplicaciones sin ninguna complicación, por lo que a continuación te recomendamos las más fáciles de usar.

Resultado de imagen para apps para organizar intercambios

Elfster

Esta aplicación es un servicio que hace posible la organización de intercambios de regalos en el mismo lugar y de forma automática por lo que puedes emplear Elfster para cualquier tipo de intercambio, amigo secreto o para estar al tanto de lo que tus amigos y contactos quieren que les regalen para que puedan disfrutarlo en cualquier momento.

Si no te gusta adivinar lo que desean los demás, esta plataforma podría ser de gran apoyo porque los miembros podrán poner lo que desean de regalo.

Elfster se encuentra disponible para iOS y Android.

Gift 2 Gift

Tiene una interfaz bastante amigable, ya que es muy intuitiva y fácil de usar. Es suficiente con que los usuarios proporcionen sus correos electrónicos para que reciban una notificación en la que conocerán a quién le deben regalar.

Es importante fijar una fecha para realizar el intercambio navideño, así como una breve descripción de la fiesta y la categoría de regalo que todos desean para mencionada fiesta. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Secret Gift

Basta con que una sola persona fije el precio mínimo del regalo, así como el máximo, la fecha de la fiesta y una breve descripción de lo que habrá.

Cuando los correos electrónicos hayan sido brindados, los usuarios van a recibir un mensaje con todos los datos mencionados anteriormente, más el nombre de la persona a la que le deben dar un regalo.

Santa’s Secret Keeper

Aunque parece simple, cumple a la perfección con lo que se busca: un sorteo rápido y simple del próximo amigo secreto. Necesitas registrarte previamente y la app te permite ingresar montos mínimos y máximos del obsequio y otro tipo de instrucciones adicionales, como el día, hora y lugar del intercambio.

DrawNames

Esta es una página especializada en organizar intercambios de regalos navideños en línea de una manera profesional, segura y secreta. Lo único que hay que hacer es introducir los correos electrónicos de las personas que participarán.

La ventaja es que te da la opción de marcar si es el intercambio se hace entre todas las direcciones marcadas o si hay alguna riña entre algunos de ellos y no es óptimo que entre esas personas se den regalos.

Una vez que se arma el intercambio de manera virtual, a todos los participantes les llega un correo con el nombre de la persona a quien le tiene que regalar. Otra gran función del sitio es que puedes hacer preguntas anónimas a quien te tocó regalar, como por ejemplo: tallas, colores y preferencias.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios