InicioMundoMultan a Apple con casi 2 millones de dólares por vender dispositivos...

Multan a Apple con casi 2 millones de dólares por vender dispositivos sin cargador

Publicado el

Brasil.- El gigante suramericano suspendió a Apple con una millonaria multa por retirar el cargador de sus dispositivos iPhone, así como afirmar que la compañía engaña a los usuarios y no cumple con los contratos de reparación.

Esta penalidad a la empresa e “la manzanita” ronda los 10.5 millones de reales, cerca de dos millones de dólares estadounidenses) y también se señala como publicidad engañosa el vender el dispositivo sin cargador.

Aunque le pidieron explicaciones a la compañía sobre el retiro del accesorio, esta solo alegaba “razones medioambientales”, pero estas no fueron convincentes.

Hasta el momento Apple no ha presentado una respuesta con respecto a la multa, aunque se espera que en los próximos días emita una respuesta.

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Empresas y medio ambiente: educar también es responsabilidad

México no solo es un país grande en territorio y cultura; también es uno...

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Noticias relacionadas

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Video: Lobo marino sorprende a turistas y destruye su picnic en Mar del Plata, Argentina

Lo que parecía ser un día tranquilo de playa terminó convirtiéndose en un...

Video: Conoce a “Punch”, un mono huérfano que se aferra a un peluche para sentirse protegido en Japón

Un mono llamado "Punch" se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño, huérfano...