InicioMundoRegresa el clásico "Vocho", ahora es eléctrico

Regresa el clásico “Vocho”, ahora es eléctrico

Publicado el

Aunque se había anunciado el fin de la producción del beetle de Volkswagen, o Vocho en México, resulta que la empresa alemana anunció una conversión de este auto, ahora es eléctrico.

El “Vocho” eléctrico llevará por nombre e-Beetle, fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania, evento que se realizó en septiembre del 2019.

El auto podría sustituir su motor de cuatro cilindros por uno basado en refrigeración de por aire, en las primeras fotos publicadas por sitios especializados resalta el hecho de que el nuevo “electro Vocho” no trae motor en la parte trasera.

Esta nueva versión está supervisada por los ingenieros de eClassics, una empresa especializada en coches eléctricos. Asimismo se anunció que el tren de transmisión es de otro modelo de la compañía, el UP.

Dentro de las especificaciones del auto: cuenta con 81 caballos de fuerza, arranca de 0 a 50 kilómetros por hora en cuatro segundos y puede alcanzar hasta los 150 kilómetros por hora, usando una bateria de 36.8kwh, la cual puede cargarse hasta 75% en un ahora a través de la carga rápida.

También te puede interesar: Edición final del Beetle de Volkswagen se venderá en exclusiva en Amazon

Sin embargo, este sería un prototipo y la única forma de obtenerlo sería bajo encargo a eClassics, Alemania, hasta ahora no se sabe si saldrá a la venta y cuándo.

spot_img

Noticias recientes

Atacan con bombas molotov restaurante en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz

Un ataque incendiario ejecutado a plena luz del día ha devastado el restaurante "El...

Muere hombre al ser aplastado por un árbol en Durango

Informan que un hombre murió al ser aplastado por un árbol en el municipio...

Niño de nueve años escapa de su casa por agresiones de su abuela en Pesquería, Nuevo León

Un niño de nueve años huyó de su casa y le pidió ayuda a...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Noticias relacionadas

Mueren 15 personas que iban en avión desaparecido en Colombia; aeronave chocó

La aerolínea estatal de Colombia, Satena, confirmó la muerte de 15 personas que iban a...

Sujeto finge ser integrante de BTS y roba 8 mil dólares a adulta mayor en Rusia

Un sujeto fingió ser integrante de BTS y le robó más de 8 mil...

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...