El fabricante de teléfonos inteligentes y productos electrónicos Samsung Electronics Co. Ltd. presentó este miércoles 10 de julio su última generación de teléfonos inteligentes plegables en el que destaca el Z Fold6.
El Galaxy Z Fold6 es un smartphone plegable de pantalla grande, la última incorporación de Samsung al mercado, que se acerca mucho más a un smartphone “bar” real.
Cuando está plegado, es más delgado que sus predecesores y presenta una pantalla orientada hacia adelante como un smartphone normal de 6.7 pulgadas, pero puede desplegarse en forma de tableta con una pantalla interna de 7.6 pulgadas.
La pantalla en sí es capaz de alcanzar hasta 2 mil 600 nits de brillo, lo que la hace visible incluso a la luz del sol. El teléfono viene con una batería de 4 mil 400 mAh para una mayor duración de la batería.
Tal vez le pueda interesar: Samsung y Tetris crean “tuppers” para ahorrar espacio en el refri
El teléfono es compatible con cinco cámaras: una gran angular de 10 megapíxeles, un telefoto de 10 MP, una ultra ancha de 12 MP, una gran angular de 50 MP y una debajo de la pantalla de 4 MP. El Fold 6 también ofrece 12 gigabytes de memoria con variantes de 256 GB, 512 GB y 1 TB para almacenamiento adicional.