InicioMéxicoGrupo Presidente cancelará de manera definitiva operación hotelera en Mérida y Los...

Grupo Presidente cancelará de manera definitiva operación hotelera en Mérida y Los Cabos

Publicado el

Debido al impacto generado por la pandemia de covid-19 en el país, Grupo Presidente anunció que “cancelará definitivamente” las operaciones en los hoteles Presidente Intercontinental de Mérida y Holiday Inn Los Cabos.

Sin embargo, no precisó sobre la fecha del cierre de sus instalaciones ni las medidas que tomarán con los empleados y los inmuebles involucrados.

“Derivado de la severa afectación ocasionada por los eventos relacionados con el virus identificado como Covid-19, Grupo Presidente se ve en la necesidad de cancelar de manera definitiva las operaciones de los hoteles Presidente Intercontinental Mérida y Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive.

Lamentamos los inconvenientes y nos mantendremos cercanos durante este proceso para facilitar las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades”, mencionó el grupo hotelero en un comunicado difundido el pasado 2 de junio.

De acuerdo con Forbes, se intentaron contactar con los representantes de la empresa para saber más detalles de dicha decisión, sin embargo no se obtuvo respuesta. Asimismo, señaló que la tarde de este martes, ambos alojamientos continuaban presentes en el sitio oficial del grupo disponibles para hospedaje.

El hotel en Yucatán está instalado en una antigua mansión del siglo XIX remodelada y cuenta con 127 habitaciones y se encuentra en la zona centro de Mérida; además, fue reconocido con el distintivo H.

Mientras que el Holiday Inn en Los Cabos sumaba 392 habitaciones de la marca ejecutiva y se ubica en la zona hotelera de la ciudad, en un predio propiedad de la empresa. De acuerdo con medios locales, en caso de cerrar operaciones, se perderían además cerca de 300 empleos.

Con información de Forbes.

spot_img

Noticias recientes

Netflix adquiere empresa de inteligencia artificial fundada por Ben Affleck

La plataforma de streaming Netflix anunció la adquisición de InterPositive, una empresa de tecnología...

Video: Insiste Donald Trump en encargarse de erradicar los cárteles de droga en México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump abordó diversas problemáticas y resoluciones de su...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Captan a alumnos del CBTA presuntamente consumiendo drogas en un salón de clases en Ocuituco, Morelos

Un video difundido en redes sociales generó controversia luego de que presuntamente mostrara a...

Noticias relacionadas

Video: Captan a alumnos del CBTA presuntamente consumiendo drogas en un salón de clases en Ocuituco, Morelos

Un video difundido en redes sociales generó controversia luego de que presuntamente mostrara a...

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...