InicioQuintana RooCancúnInforma Mara Lezama desde Fitur que Cancún será sede de los World...

Informa Mara Lezama desde Fitur que Cancún será sede de los World Travel Awards 2025

Publicado el

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitut) 2025, Cancún fue galardonada en la 32ª edición de los World Travel Awards con cuatro premios de gran relevancia, que destacan su excelencia en la industria de viajes, turismo y hospitalidad, con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña.

Asimismo, se confirmó al destino turístico como la sede para la entrega de estos importantes reconocimiento durante el presente 2025.

La premiación se realizó en el Palacio de los Duques de Santoña, en Madrid, España, y estuvo a cargo de Justin Cooke, vicepresidente ejecutivo de los World Travel Awards.

Los World Travel Awards, que premian a las mejores empresas, destinos y servicios turísticos a nivel global, otorgaron a Cancún los siguientes prestigiosos premios: Destino de Playa Líder en México, Ciudad Destino Líder de Ciudades de México y Centroamérica 2024, Oficina de Turismo de Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023, y Destino Líder de Reuniones y Conferencias de México y Centroamérica 2024.

Al respecto, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, expresó su satisfacción por estos éxitos y destacó la importancia de este reconocimiento para todas las y los trabajadores del sector.

“Muchas felicidades a los trabajadores de la industria turística, estos galardones de los World Travel Awards se dan por este trabajo extraordinario de mucha gente que todos los días de sol a sol trabajan para ser las y los mejores”, indicó la mandataria estatal.

Por su parte, la presidenta Ana Paty Peralta dio a conocer que estos premios motivan a seguir trabajando en la innovación, sostenibilidad y hospitalidad de Cancún como un referente global en turismo.

“Quiero agradecer profundamente a nuestra gobernadora Mara Lezama por su visión incansable y su compromiso con el desarrollo de Cancún, nuestra gobernadora ha sido clave para que sigamos tocando puertas y abriendo caminos en todo el mundo con la Nueva Era del Turismo. Una nueva era donde se pone en el centro a las personas y a las comunidades que hacen posible que Cancún y Quintana Roo brille cada día más” indicó la alcaldesa.

Te puede interesar: Desde Fitur, anuncia Mara Lezama que el Real Madrid abrirá una escuela de futbol en Tulum

Además de los premios, la organización de los World Travel Awards anunció que Cancún será la sede de la gala de los premios en 2025, lo que representa una nueva oportunidad para proyectar a todos los destinos de Quintana Roo en todo el mundo, así como destacar al Tren Maya, así como la riqueza cultural y gastronómica de la región.

La celebración de estos premios en Cancún atraerá a miles de líderes del sector turístico mundial, fortaleciendo su imagen como un destino de lujo y de reuniones internacionales, que promueve la sustentabilidad e impulsando la prosperidad compartida para las y los quintanarroenses.

Junto a la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama, estuvieron presentes el secretario de Turismo de Benito Juárez, Juan Pablo de Zulueta, el secretario de turismo estatal, Bernardo Cueto Riestra, y el director del CPTQ, Andrés Martínez Reynoso, así como la senadora Anahí González y el senador Eugenio Segura.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer queda con una pierna atorada en rejilla metálica en el Centro Histórico de la CDMX

Una mujer de 55 años sufrió un accidente en calles del Centro Histórico de...

Aguakan informa sobre obra en Avenida CTM con Avenida 125 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 02 de marzo, 2026.- En relación con la obra...

Video: Niña recibe 68 puntos de sutura en la cabeza tras ataque de un perro en Coahuila

Una tarde de terror vivió una familia en el municipio de Frontera, Coahuila, luego...

Video: Realizan funeral y sepelio de “El Mencho” bajo un fuerte dispositivo de seguridad en Jalisco

Bajo un hermetismo oficial, el posible velorio y traslado de los restos de Nemesio...

Noticias relacionadas

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...