A un año de invertir 15 millones de pesos en Quinta Avenida de Playa del Carmen, la arteria luce deteriorada

Quinta Avenida de Playa del Carmen
Quinta Avenida de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los 15 millones de pesos que ejecutara el gobierno municipal en infraestructura turística para la Quinta Avenida de Playa del Carmen, desde la avenida Colosio hasta la Pintores, fueron inversión perdida, pues la vía luce totalmente deteriorada.

El regidor electo César Navarro Medina, criticó que se ejerciera una obra que no era tan necesaria y sin beneficio para nadie.

“No se privilegió el diálogo con los prestadores de servicios que era lo necesario y se ejerció de esa manera donde no era tan necesaria la obra de entrada fue obra perdida, siempre fue una obra mal pensada y mal planeada”.

Los trabajos se realizaron a través de la Dirección General de Obras Públicas, con recursos provenientes de los tres niveles de gobierno.

“Se le tiene que dar mantenimiento porque es una obra que ya está ahí, pero hay que estar consiente que la población debe ser involucrada”, indicó el futuro concejal.

A tan sólo un año de haber concretado el proyecto, ya se encuentra destruido.

Las bancas están rotas, cayéndose a pedazos con el adoquín levantado y varias de las luminarias no funcionan, con andadores en mal estado y los espacios grafiteados.

La maleza está tan crecida que pudiera servir para ocultar a maleantes.

También te puede interesar: Denuncian empresarios deterioro de la Quinta Avenida

Como se recordará, previo al desarrollo de la obra se contactó a representantes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Canaco para incluirlos en el proyecto.

img-20160922-wa0007img-20160922-wa0011img-20160922-wa0013

DEJA UN COMENTARIO

comentarios