InicioQuintana RooCancúnOcupación hotelera llegará al 100% cuando Semáforo Covid cambie a verde

Ocupación hotelera llegará al 100% cuando Semáforo Covid cambie a verde

Publicado el

Cancún.- Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, aseveró que de llegar al color verde de acuerdo al semáforo estatal de Riesgo Epidemiológico, varios hoteles reportarán el 100% de la ocupación Hotelera.
“No hay muchos sitios a donde ir en el mundo, México y Cancún están brindando esas garantías de salubridad; si alcanzamos el semáforo verde estoy seguro que muchos hoteles alcanzarán el 100%, a nivel destino no, hoteles de tres y cuatro estrellas alcancen esos niveles por sus costos”, detalló
Acerca de los adeudos de tour operadores con los empresarios hoteleros, manifestó que se están realizando esquemas de pago para solucionar sus deudas, lo mismo aerolíneas, pues muchos optaron por no dar créditos en estos momentos “y eso ha beneficiado a los tour operadores y aerolíneas”.
Además detalló que gracias a la campaña masiva que emprendieron, han generado 20 millones en reservaciones.
“Han sido 20 millones de ventas en los diferentes destinos, debido a la campaña que emprendimos a nivel nacional e internacional”, concluyó.
spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...