InicioMás NoticiasEconomíaPresentan al Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, toda una experiencia para...

Presentan al Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, toda una experiencia para la familia

PUBLICADO

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con una inversión de más de 200 millones de dólares, la generación de mil empleos directos y 200 indirectos, fue presentado hoy el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, un hotel para toda la familia que además de ofrecer experiencias con los personajes más famosos del canal, traerá al destino una oferta novedosa que incluye un parque acuático que será uno de los más grandes de México.

En conferencia de prensa para presentar al Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, que abrirá el próximo 1 de junio Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Grupo Lomas Travel, explicó que esta empresa lleva 40 años de haber iniciado y desde un principio la idea fue crear fuentes de trabajo y de educación, proporcionando calidad e innovaciones a los turistas. Agradezco de corazón a nuestros socios ViacomCBS quien tiene la confianza en la familia mexicana, también a Karisma Hotels & Resorts que ha sido nuestro operador por tantos años, al gobierno de Quintana Roo y a los bancos que nos permitieron continuar la construcción para hoy comenzar a dar formal a nuestro sueño”.

Quintana Roo es un lugar turístico y la idea de este desarrollo es poder proporcionar a todas las personas que no tienen una visa para ir al extranjero, a un parque temático a tener acceso al Caribe Mexicano, creo que le da un plus a esta área para apoyar a otras propiedades que tienen otros atractivos”, dijo Dolores López Lira.

Con una inversión de más de 200 millones de dólares, la generación de mil empleos directos y 200 indirectos, fue presentado hoy el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, un hotel para toda la familia que además de ofrecer experiencias con los personajes más famosos del canal, traerá al destino una oferta novedosa que incluye un parque acuático que será uno de los más grandes de México.
Con una inversión de más de 200 millones de dólares, la generación de mil empleos directos y 200 indirectos, fue presentado hoy el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, un hotel para toda la familia que además de ofrecer experiencias con los personajes más famosos del canal, traerá al destino una oferta novedosa que incluye un parque acuático que será uno de los más grandes de México.

Por su parte Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas, agradeció a Grupo Lomas Travel y a Karisma y señaló que este proyecto sin duda será espectacular. “Para Nickelodeon siendo esta  una de las marcas para la compañía, es la manera perfecta de acercar a nuestra marca y personajes a los niños y familias que vengan a este gran destino en el estado de Quintana Roo, haciendo que muchas familias de diferentes nacionalidades vivan momentos increíbles”.

Luis Carlos Velázquez, Director Comercial de Grupo Lomas, señaló que este hotel representa una gran oportunidad de diversificar la oferta turística.  “En nuestro negocio hotelero contamos con mil 650 habitaciones con un portafolio de 7 marcas distintas para ofrecer a nuestros clientes un producto adecuad para un viajes solo adultos o en familia, con premios reconocimientos y certificaciones a nivel mundial, nos hemos posicionado en países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, que representa el 85% de nuestra ocupación”. Además, agregó que se espera que tengan una ocupación promedio del 63% en sus propiedades estimados en 657 mil 500 huéspedes.

Samantha Frachey, Directora División Hoteles del Grupo Lomas, destacó que es un gusto hacer este lanzamiento oficial y que “fue el señor José Luis Martínez, presidente y fundador de Grupo Lomas Travel quien se atrevió a perseguir el sueño mexicano, que es que tenemos que acercar y proveer a las personas la oportunidad de vivir estas experiencias extraordinarias no solo con lo que podamos aportar sino con lo que otros  jugadores en le destino han hecho, lo que permite consolidarnos y ya no ser simplemente un destino de sol y playa gastronómico, sino decir que somos un destino familiar que puede ofertar y ya ofrece una variedad de actividades para generar recuerdos en las familias con todos los protocolos de seguridad necesarios”.

Señaló que esta propiedad se logó con un trabajo en equipo, para diseñar la ubicación se diseñó con la oficina de Orlando, el programa de entretenimiento con la ofician de Londres, diseño planeación y ejecución de Nueva York, para entregar un producto de gran calidad, disruptivo e innovador.

Finalmente Marilyn Cairo, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Karisma Hotels, dijo que este no solo es un hotel con parque acuático “es una experiencia para poder vivir y hacer recuerdos con nuestra familia. Por eso es un orgullo poder traerlo al mercado y la respuesta del público ha sido un boom”.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes.
Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes.

Tarifas especiales e higiene

Los panelistas informaron que las tarifas ya están disponibles a partir de lanzamiento de 453 dólares por persona e incluyen acceso al parque acuático que posee dos ríos de aventura, 21 toboganes, nickplace en donde se podrá disfrutar de interacciones, sorpresas, fotos con el elenco de 20 personajes de Nickelodeon incluidos Bob Esponja, Patricio, Dora la exploradora y muchos más. Igualmente incluye la transportación del aeropuerto al hotel y la experiencia gourmet inclusive.

Además, habrá tarifas especiales para quintanarroenses y peninsulares.

Destaca que para garantizar su seguridad y bienestar, Grupo Lomas Travel con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado “Peace of Mind™”, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, de acuerdo a los protocolos dictados por las autoridades de esa nación.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes.
Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes.

 

Datos técnicos

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes. La propiedad posee cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse, como son la “Suite de Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes y dos Big Kahuna.

Esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados como el SNICK Lounge, un teatro principal y el único Aqua Nick®, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes.

Aqua Nick® tiene una superficie de 4.5 hectáreas, en la que se diseñaron más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos. Sus divertidas instalaciones incluyen el relajante Bikini Bottom Beach, un Centro de Slime, el área de toboganes de PAW Patrol para los más pequeños, un parque acuático interactivo y el único “Soak Summit”, con diez toboganes para disfrutar individualmente o en pareja. Los toboganes incluyen un formato de carreras de varios carriles. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

En el Nickelodeon Place™ contará con personajes característicos de Nickelodeon como Bob Esponja, Blue, de Las Pistas de Blue, Las Tortugas Ninjas, por mencionar solamente algunos. En su interior se encuentra Club Nick, la más divertida y única zona de juegos gratuitos para niños con días temáticos, un laboratorio de manualidades, parque infantil, escenario, visitas sorpresa de personajes Nickelodeon e incluso una cascada de Slime, junto con experiencias de entretenimiento inmersivas. Los huéspedes también pueden rendir homenaje al emblemático Sillón Naranja en el SNICK Lounge, un sofisticado espacio inspirado en los años 90 que sirve como sala de juegos y salón deportivo que tendrá presentaciones de música en vivo.

Esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados como el SNICK Lounge, un teatro principal y el único Aqua Nick®, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes. 
Esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados como el SNICK Lounge, un teatro principal y el único Aqua Nick®, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes.

Además, con la Experiencia Gourmet Incluida® de clase mundial que caracteriza a Karisma, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de alimentos en la habitación las 24 horas del día, así como comidas y bebidas en sus seis restaurantes de diversas especialidades y para todos los gustos. La experiencia para los adultos será de otro nivel con sommeliers y expertos mixólogos elaborando bebidas en tres bares, incluyendo The Bikini Bottom Bar. Otras comodidades destacadas son su gimnasio de última generación, un spa con tratamientos para niños, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y zonas de tratamiento al aire libre.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Habrá debates en casi todos los municipios y distritos de Quintana Roo, confirma el Ieqroo

Hay al menos dos solicitudes por municipio y distrito electoral de Quintana Roo para...

Un muerto y cuatro heridos dejó la caída de un rayo en pleno partido de béisbol en Veracruz

Una tragedia golpeó el campo de béisbol de la localidad La Laguna, Coatepec en...

Disparan contra Arturo Lara, candidato de MC a la alcaldía de Amanalco, Edomex

Un nuevo ataque armado en este proceso electoral. Arturo Lara, candidato de Movimiento Ciudadano...

Video: Peleador de MMA recibió una golpiza tras tocar el glúteo a una “girl-ring” en un combate

Ali Heibaiti, una estrella iraní de MMA (artes marciales mixtas) fue suspendido de por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Habrá debates en casi todos los municipios y distritos de Quintana Roo, confirma el Ieqroo

Hay al menos dos solicitudes por municipio y distrito electoral de Quintana Roo para...

Un muerto y cuatro heridos dejó la caída de un rayo en pleno partido de béisbol en Veracruz

Una tragedia golpeó el campo de béisbol de la localidad La Laguna, Coatepec en...

Disparan contra Arturo Lara, candidato de MC a la alcaldía de Amanalco, Edomex

Un nuevo ataque armado en este proceso electoral. Arturo Lara, candidato de Movimiento Ciudadano...