InicioMás NoticiasTurismoRecibe título de propiedad hotel Villa del Palmar

Recibe título de propiedad hotel Villa del Palmar

Publicado el

Como parte de la estrategia que lleva a cabo el Gobierno de la República para brindar certeza jurídica en la tenencia de la tierra y en las acciones de fortalecimiento al ordenamiento territorial, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) entregó el Título de Propiedad del terreno en donde está construido el hotel Villa del Palmar, ubicado en la Zona Continental del municipio de Isla Mujeres, en Quintana Roo.

Con la representación de la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, y del subsecretario de Ordenamiento Territorial y Urbano, Enrique González Tiburcio, el director general de la Propiedad Rural, Luis Armando Bastarrachea Sosa, hizo entrega del título del terreno donde está construido el mencionado hotel a su propietario Fernando González Contreras.

Cabe mencionar que el terreno en donde está construido el hotel “Villa del Palmar” se asienta en uno de los desarrollos turísticos más importantes de la península sureste del país.

Este acto se lleva a cabo después de cumplirse el Procedimiento de Enajenación Onerosa de Terrenos Nacionales, como uno de los compromisos más importantes que tiene el Presidente Enrique Peña Nieto: dar tranquilidad, seguridad y certeza jurídica a la gente. (Imagen: Facebook Villa del Palmar)

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren varios cerditos tras caer de un camión en Teoloyucan, Edomex

Un incidente ocurrido en Teoloyucan, Edomex se volvió tendencia en las redes sociales. Y...

Video: Mujer arroja agua hirviendo a un niño de cinco años en India

Un video muestra el momento en que una mujer arroja agua hirviendo a un...

Video: Mujer rechaza 10 mil pesos de propina por un sobre de cartas Pokémon

Luego de que el influencer Logan Paul lograra vender una carta de Pokémon en...

Certeza Jurídica en la Riviera Maya: El Caso de la Defraudación Condominal

La reciente crisis generada por hechos posiblemente constitutivos del delito de defraudación de la...

Noticias relacionadas

Gino Segura dignifica la labor de las y los guías de turismo

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó en...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

“La Banda de Tulum”; así nombraron a los restos humanos más antiguos de América

"La Banda de Tulum", este es el nombre que los responsables de estudiar los...