Entregan Mara Lezama y SEDETUS 10 títulos de propiedad en Villas Otoch Paraíso, Cancún
SEDETUS

Entregan Mara Lezama y SEDETUS 10 títulos de propiedad en Villas Otoch Paraíso, Cancún

En la audiencia «La Voz del Pueblo» de Villas Otoch Paraíso, la gobernadora Mara Lezama y SEDETUS entregaron 10 títulos de propiedad a familias que esperaron años por ellos.

R
Redacción·
1
Compartir

Cancún.– En la audiencia pública «La Voz del Pueblo», que se desarrolló en el domo Lak’in de Villas Otoch Paraíso, en Cancún, la gobernadora Mara Lezama y el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto Alonso Ovando, entregaron 10 títulos de propiedad a igual número de personas beneficiarias, que habían esperado durante años este documento que les da certeza jurídica del patrimonio que construyeron con el fruto de su esfuerzo y que ahora podrán heredar a las futuras generaciones.

La SEDETUS reafirmó el compromiso del gobierno humanista con corazón feminista que encabeza la gobernadora Mara Lezama, que es trabajar en territorio, de la mano de todas y todos, para que el bienestar y la prosperidad lleguen a todos los rincones y a todos los hogares.

Más de 8 mil títulos en la administración

La entrega de títulos se ha vuelto parte habitual de estas audiencias: a principios de octubre la dependencia también entregó documentos en Calderitas. En su comparecencia ante el Congreso del Estado, Alonso Ovando informó que en la actual administración se han otorgado más de 8 mil títulos de propiedad y más de 3 mil certificados agrarios, en beneficio de más de 48 mil personas, como publicó Quinta Fuerza.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas