InicioMás NoticiasEconomíaRemodelan sitio seguro de taxis en la Quinta Avenida de Playa del...

Remodelan sitio seguro de taxis en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- A partir de hoy, se reinauguró un sitio de taxis en pleno centro de esta ciudad para que tanto turistas como locales puedan trasladarse de manera segura a sus destinos.

“Con este sitio queremos continuar con un servicio de calidad, y sobretodo, que la gente se sienta segura que al abordar este tipo de unidades van salvaguardados”, comentó Luis Herrera Quiam, secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

El sitio se ubica en uno de los lugares más estratégicos del paso de turismo en la ciudad, pues está en la Quinta Avenida y calle 10, justamente donde transitan diariamente cientos de personas.

“Tenía que ser diferente, tenía que ser especial y tenía que ser algo digno, hemos venido a dignificar las áreas de trabajo de nuestra gente, de nuestra familia taxista”, aseguró Herrera Quiam.

Esta obra se remodeló con el objetivo de dar mayor visibilidad al sitio para que todas las personas que quieran utilizar un taxi para trasladarse a los distintos puntos de la ciudad sepan que es fiable y los conductores están plenamente identificados, por lo que se reduce el tema de inseguridad.

También te puede interesar: Buscan crear educación vial en ciclistas de Playa del Carmen

Con esta remodelación, agregó Herrera Quiam, se busca generar una identidad para el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Erwin Aguilar, delegado del Instituto de Movilidad de los municipios de Lázaro Cárdenas y Solidaridad, felicitó a los taxistas por este logro, ya que “se necesita que Playa del Carmen tenga el transporte que se merece y esto es un gran avance; el turista sabrá que aquí puede abordar sin problemas”.

El delegado del Instituto de Movilidad expresó que es importante conservar en buenas condiciones dicho sitio de taxis “para que futuras generaciones, futuros taxistas, futuros socios concesionarios también tengan un uso de estos espacios”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...