Simón Levy

Chetumal.- A través de su cuenta de Twitter, Simón Levy Dabbah, subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), hizo pública su renuncia irrevocable, apenas 10 días de que se trasladara a esta ciudad.

Renuncia Simón Levy, subsecretario de Sectur

El abogado y asesor escribió en la publicación: “El día de hoy presenté por motivos estrictamente personales mi renuncia irrevocable al cargo de Subsecretario de Turismo del Gobierno de México. Mi profundo agradecimiento y permanente lealtad al Presidente Andrés Manuel López Obrador y (Miguel) Torruco (secretario de Turismo) le deseo todo el éxito en su gestión”.

El pasado 2 de abril, Simón Levy llegó a Chetumal para abrir las primeras oficinas de la Sectur en Chetumal, e indicó que no sólo venían a despachar, sino que tenían una serie de actividades planificadas, como jornadas sociales, ferias de empleo, limpieza de playas y más.

Sustituto, listo

Por su parte, Sectur designó al Ing. Alejandro Aguilera Gómez como el nuevo Subsecretario.

Miguel Torruco, secretario de Turismo, tomó protesta al ingeniero, y lo invitó a trabajar con lealtad y eficiencia, como se reveló en el Twitter oficial de la dependencia:

También te puede interesar: Dan banderazo Torruco y Carlos Joaquín a la llegada de Sectur a Chetumal

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.